¡Descuento flash! -20% fumet gamba roja
¡DESCUENTO FLASH!
-20% FUMET GAMBA ROJA​

abril 2022

Cómo se hace la paella con Caldo de Caldero de Santa Pola

El arte de las paellas

La paella es un plato tradicional e icónico dentro de la gastronomía española. Hasta tal punto, que se ha convertido en uno de los alimentos indispensables para todas las familias. Y es que cada fin de semana, no puede faltar ese arroz tan peculiar preparado de diversas formas.

Por ejemplo, arroz caldoso, seco, meloso, con carne, pescado, verduras e infinidad de opciones. Sin embargo, son las paellas de pescado y mariscos las que más versatilidad en sabores ofrece. Claro está, siempre dependiendo del tipo de tropezón que añadamos a su preparación.

Que mejor, si tenemos a la mano caldo de caldero de pescado, que fusionarlo con un sofrito que nos permita intensificar los sabores. Sin lugar a duda, esta mezcla típica de ingredientes nos proporciona un fondo lleno de auténtico sabor.

Además, nos permite ahorrar en tiempo y dinero, sin perder la calidad de nuestra paella. Pero ¿qué hace tan especial a nuestro caldo de Caldero? En primer lugar, se trata de un producto 100% natural elaborado de forma artesanal sin sales, gluten, conservantes, aditivos o químicos.

En definitiva, te ofrecemos no solo un producto saludable, sino que también podrás usarlo a diario y preparar diversos platos que podrás disfrutar junto a toda la familia.

Si buscas preparar una paella con gran sabor y estilo gourmet, a continuación te contamos cómo hacerlo con tan sólo tener Caldo de Caldero de Santa Pola y el tropezón adecuado. Podrás sorprender a tus invitados con estos simples pasos:

Ingredientes para una paella gourmet:

  • 350 g de arroz (Para 4 personas).
  • Langosta para el tropezón, si es congelada mejor ya que es una opción económica y lista para usar. Se puede sustituir por cualquier pescado, marisco o molusco.
  • Caldo de Caldero de Santa Pola.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal y ajo.
  • Ñora.
  • Opcional añadir tomate

 

Preparación:

  • Corta la langosta en trozos. Luego corta los ajos y machácalos o córtalos en rodajas y déjalo a parte.
  • En una olla o caldero, añade 6 cucharadas de aceite de oliva y haz un sofrito con la ñora y ajo machacado (y el tomate si añades). Puedes agregar pimiento si lo deseas.
  • Una vez el sofrito esté listo, añade la langosta y mueve para integrar los ingredientes.
  • Es momento de añadir los el arroz.
  • Una vez se haya integrado todo, añade una lata de Caldo de caldero de pescado y marisco, y medio vaso de agua (para la lata de 375 gr, 2 personas) o un vaso de agua (para la lata de 750 gr, 4 personas).
  • Añade sal a gusto y deja cocer por 20 minutos.

De esta forma, habrás preparado una paella gourmet en poco tiempo y con Caldero de Santa Pola que te ofrece el mejor sabor y frescor del mediterráneo.

RECETA DE PAELLA DE MARISCO

Reproducir vídeo

OTRAS ENTRADAS QUE QUIZÁ TE INTERESEN...

Pescado de la Bahía de Santa Pola

Entre los pescados de la Bahía de Santa Pola podemos encontrar rape, crustáceos, rascassa, cinta… que constituyen lo que comúnmente se denomina como morralla de roca de la Bahía de Santa Pola.

Abrimos nuestra tienda online

La paella es un plato tradicional e icónico dentro de la gastronomía española. Hasta tal punto, que se ha convertido en uno de los alimentos indispensables para todas las familias.

ÚNETE A LA FAMILIA

Mantente al día con nuevos productos, promociones y nuestras ediciones limitadas