¡Descuento flash! -20% fumet gamba roja
¡DESCUENTO FLASH!
-20% FUMET GAMBA ROJA​

mayo 2022

El Caldo de Caldero de Santa Pola

Pescado de la Bahía de Santa Pola

Entre los pescados de la Bahía de Santa Pola podemos encontrar rape, crustáceos, rascassa, cinta… que constituyen lo que comúnmente se denomina como morralla de roca de la Bahía de Santa Pola. Estos pescados aportan interesantes propiedades nutricionales a los Caldos de Caldero que se preparan con dicha morralla, como son:

  • Libre de grasas saturadas.
  • Rico en Omega 3.
  • Vitaminas A, D y minerales.
  • Hierro.
  • Magnesio.
  • Es un producto rico en fibra.
  • Aporte calórico de tan sólo 38 kcal.

Al unirlos, conseguimos un producto que aporta nutrientes para contribuir al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, algo esencial para personas y deportistas que siguen una rutina diaria de ejercicios.

Se trata de un complemento ideal y natural para mantener una alimentación saludable y balanceada. Destacando siempre que nuestro Caldo de pescado para paella no posee ningún ingrediente artificial (conservantes, colorantes, sal…), por lo que garantizamos su máxima calidad nutricional.

Prueba el auténtico Caldo de pescado para el caldero santapolero. Experimenta en tu propia casa el sabor de la Bahía de Santa Pola para tu paella o tu caldero alicantino. Quedarás asombrado con su textura, sabor y aroma único.

OTRAS ENTRADAS QUE QUIZÁ TE INTERESEN...

Abrimos nuestra tienda online

La paella es un plato tradicional e icónico dentro de la gastronomía española. Hasta tal punto, que se ha convertido en uno de los alimentos indispensables para todas las familias.

El arte de las paellas

La paella es un plato tradicional e icónico dentro de la gastronomía española. Hasta tal punto, que se ha convertido en uno de los alimentos indispensables para todas las familias.

ÚNETE A LA FAMILIA

Mantente al día con nuevos productos, promociones y nuestras ediciones limitadas